miércoles, 15 de junio de 2011


En nombre de la conservación, seamos humanos, y dejemos de culpar a los animales que los utilizan en los lugares como circos, zoológicos mal diseñados, acuarios u oceanógrafos donde se lucra con la entrada que paga la gente, a expensas de los lamentables espectáculos que le hacen hacer a los animales. Los animales salvajes deben estar en su territorio y si se los quiere cautivizar para su bien, debemos exigir que sean en lugares acordes a su hábitat lo mas parecido a lo natural. NO PAGUEMOS ENTRADAS para darles de comer a esos comerciantes.
Hoy ocurrió un lamentable accidente con una orca, y esta es víctima de quienes la tenían en cautiverio, en un lugar chico, donde el animal expuesto a las estupideces de su entrenador, haciendose el héroe y donde además de arriesgar su vida, deja mal parado a este animal, que sin ninguna duda no tuvo intención de matar a nadie.
Como diría STEVE, si un animal ataca, es culpa de quien lo manipulea, seguramente algún error humano, o por entrometerse en su territorio. En este caso de los animales en cautiverio, expuestos a espectáculos, es mal ejemplo para los niños. QUE MEJOR QUE VER A ESTAS HERMOSAS ORCAS DANZANDO EN SU OCEANO NATURAL Y NO EN UN ACUARIO, COMO PECES DE AGUA DULCE EN PECERA CASERA.
Apoyemos a la conservación de ellos.
Lamento mucho la muerte de su entrenadora, pero mas lamento que un animal que no pidió ser puesto en la exclavitud del hombre para lucrar con su vida, tenga que ser el victimario de una negligencia por parte de los dueños de los dueños del espectáculo, que ojalá recapaciten, si destaco que no deseen sacrificarla, pero que se concienticen que el mejor espectáculo que se puede dar al público y a los chicos, es ponerlos en lugares lo mas parecido a lo natural, si es que no se los puede liberar, y no usarlos como artistas de una triste obra a los ojos de la humanidad, donde deja a esta muy por debajo de la cadena biológica, y eso que se supone somos los hombres el género mas racional.
Gracias y gracias por no dejar de leer este fotolog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario