jueves, 12 de noviembre de 2009

PRESENTACION BIOGRAFICA

Me llamo SILVIA, pero me dicen STIVY ya que todo comenzó cuando empecé a dar charlas de conservación y ecología, donde los chiquitos me bautizaron así ya que me asociaban al famoso y desaparecido STEVE IRWIN, conocido como el CAZADOR DE COCODRILOS.
Nací en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad. Estudié enfermería en la UBA y despùes ejercí alto cargo dentro de la enfermería. También me dediqué a dar clases en las escuelas de enfermería.
Si bien amo toda forma de vida, mi gran amor son los animales y estudiar su comportamiento, de allí a dar charlas sobre conservación y ecología, y soy autora de una guía práctica de conciencia y conservación, rescatando valores humanos.
Fui entrevistada por radio y sigo tratando de hacer charlas educativas, ya que insisto que desde los más pequeños se pueden hacer grandes cambios de hábitos, y la educación es más absorbida cuando se empieza a trabajar con niños.
Estudio inglés y mi otra pasión es la música, quien me ayuda a relajarme cuando toco mi guitarra y compongo mis temas.
En este blog, trataré de exponer algunos temas que enfoco en las charlas educativas.
Agradezco a todos aquellos que me quieran contactar para sumar más por la naturaleza y por la vida.
A aquellos que puedan brindarme información sobre conductas animales, temas biológicos, etc, serán bien aceptados, como comentarios que siempre son útiles, y donde desde otra perspectiva son de gran aporte y utilidad, como siempre digo, en la vida, siempre hay algo o de alguien que aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario